Xerendip nace de un concepto denominado “serendipia”, el cual hace referencia a un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, por destino o simplemente cuando estamos buscando un resultado extraordinario.
A partir de esto desde Xerendip conectamos con científicos y emprendedores de negocios para formar equipos multidisciplinarios con el fin de crear empresas de base tecnológica escalables, innovadoras y sostenibles capaces de aportar valor al mundo.
Somos conectores del ecosistema para crear, mejorar y evolucionar juntos!
Identificamos necesidades reales que se transforman en oportunidades de negocio dentro de nuestras empresas aliadas y co-creamos soluciones innovadoras que les permitan anticiparse y aprovechar estrategias futuras.
Organizamos eventos e iniciativas globales biotech y foodtech en conjunto con las instituciones del ecosistema. De esta forma logramos conectar y sinergizar cada una de las partes.
Permitimos a inversores detectar y acompañar mediante capital a las futuras empresas líderes en el rubro de la biotecnología y la tecnología aplicada a alimentos.
Universidades, centros de ciencia y tecnología, emprendedores de negocios, inversores, becarios, científicos, empresarios privados, sector público, expertos y mentores; todos son bienvenidos para conectar y evolucionar con Xerendip